Adelgace con salud sin sufrir

From: panchop (pancho2002@hotpop.com)
Date: Mon Nov 11 2002 - 23:04:46 EST

Su dirección de e-mail fué obtenida de mi disco rígido. No es mi intención molestarlo con este correo. No es SPAM porque se incluye la forma de ser removido: Si desea ser removido de la lista responda esta mail con asunto "Remover" o siga este vínculo mailto:pancho2002@hotpop.com?subject=Remover

Mensaje:
Si desea adelgazar sin sufrimiento, con buena salud y a un costo razonable siga este vínculo http://www.ofertaexclusiva.com/foreverlite/
No envío mas información para molestar lo menos posible, pero creo que vale la pena analizar la oferta.
Saludos, Pancho2002.

-
To unsubscribe from this list: send the line "unsubscribe linux-kernel" in
the body of a message to majordomo@vger.kernel.org
More majordomo info at http://vger.kernel.org/majordomo-info.html
Please read the FAQ at http://www.tux.org/lkml/