[no subject]

From: Gabriel Edgal
Date: Fri Jul 16 2021 - 12:41:08 EST

--
Estimado amigo.

Soy el se?or Gabriel Edgal, soy el auditor interno jefe del banco Btci, tengo
un fondo abandonado $ 9.5 millones de d?lares para transferirle, que estamos
voy a compartir 50:50. Solo ser?s el pariente m?s cercano de mi difunto
cliente que lleva el mismo apellido que usted, el fondo fue depositado
en nuestra
banco hace tantos a?os por mi difunto cliente que muri? con todo su
familia en un accidente automovil?stico en 2010. Quiero invitarte como
extranjero
socio para ser el pariente m?s cercano del cliente fallecido, de modo
que podamos
har? un reclamo sobre el fondo depositado y lo compartir? entre los dos
nosotros 50:50 cada uno. Quiero que me responda de inmediato para
obtener m?s detalles.

Atentamente,
Sr. Gabriel Edgal